block_img_2
var_47
block_img_2
XVIII ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS 2020 // VI ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS 2020
Estimados socios,
 
Junto con saludarlos, invitamos a los representantes de las empresas socias de la SOCIEDAD CHILENA DE SOFTWARE Y SERVICIOS A.G. (en adelante, “Chiletec”) a la “VI Asamblea Extraordinaria de Socios 2020” y “XVIII Asamblea Ordinaria de Socios 2020”.
 
Se informa que con fecha 18 de marzo de 2020, la División de Asociatividad del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo emitió el Oficio Ordinario Nº 2453, que establece la posibilidad de celebrar asambleas mediante medios tecnológicos debido a la declaración de pandemia mundial por el virus COVID-19. Por este motivo, ambas asambleas se llevarán a cabo el día miércoles 20 de mayo de 2020, a partir de  las 09:00 horas, de manera remota. Las instrucciones relativas a la plataforma que será utilizada para celebrar las asambleas, y que permita asegurar los principios de bilateralidad, identidad, integridad y seguridad de la información emitida, serán enviadas oportunamente a los correos electrónicos registrados de los Asociados.


 
PROGRAMA

09:00 - 09:30      
Inicio VI Asamblea Extraordinaria de Socios Chiletec 2020, presentación, reforma de estatutos, aprobación del Código de Ética y elección de miembros del Comité de Ética.
09:30 
                       
Inicio XVII Asamblea Ordinaria de Socios Chiletec 2020.
09:30 - 09:40
Lectura y aprobación de Acta Asamblea Chiletec 2019.
09:40 - 09:50
Evaluación Chiletec 2019 y desafíos/actividades 2020.
09:50 - 10:00
Informe de estados financieros 2019.
10:00 - 10:15
Presentación de candidatos a directores.
10:15 - 10:25
Votación elección de directores (elección de 4 candidatos).
10:25 - 10:30
Nombramiento nuevo Directorio y cierre Asamblea.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE SOCIOS
1. El objeto de la Asamblea es la de modificar los estatutos sociales de la Asociación.
 
2. Por otro lado, se ha decidido dictar un Código de Ética con el fin de establecer claramente las normas éticas que deberán ser cumplidas y respetadas por los miembros asociados, tanto en las relaciones internas dentro de la Asociación, como en sus negocios con el público en general, clientes, proveedores y otros. El documento se encuentra adjunto a este correo electrónico, por lo que se solicita leerlo detalladamente.
 
Con el fin de defender las reglas y principios plasmados en dicho Código, se constituirá un Comité de Ética compuesto por 3 miembros, que deberán ser elegidos entre los Directores, Directores Honorarios y Asociados. En este sentido, requerimos de candidatos que quieran formar parte de esta comisión, por lo que si Usted está interesado por favor indicar su nombre, cargo y empresa al correo electrónico a contacto@chiletec.org
VER CÓDIGO DE ÉTICA
ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS / POSTULACIÓN DIRECTORIO CHILETEC
1. Hacemos una invitación a todos nuestros socios a que postulen como candidatos al cargo de Director(a) de Chiletec, durante el periodo 2020-2022.
 
Para postular es necesario remitir al correo electrónico contacto@chiletec.org, sus datos personales, los de la empresa que representan, y una carta que indique sus motivaciones para ser parte del Directorio de nuestra Asociación, la que deberá tener una extensión máxima de 500 caracteres. Esta información será remitida a las demás empresas afiliadas con anterioridad a la celebración de la Asamblea, con el fin de que los Asociados conozcan a los candidatos y sus motivaciones.  Además, durante la Asamblea, contarán con 2 minutos para presentarse ante los demás Asociados.
 
Las postulaciones se cerrarán el día lunes 11 de mayo a las 15:00 horas.

Los directores que terminan su período son Martin Lewit, Francisco Mardones, Raimundo Page y Andrés Cargill, a quienes agradecemos públicamente su contribución a la Asociación en estos años de trabajo.
 
Los requisitos para integrar el Directorio:

-  Ser representante de una empresa socia de Chiletec.
-  Ser chileno. Sin embargo, podrán ser directores los extranjeros siempre que sus cónyuges sean chilenos, o sean residentes por más de cinco años en el país o tengan la calidad de representantes legales de una entidad afiliada a la organización, que tenga a lo menos tres años de funcionamiento en Chile.

- Ser mayor de 18 años de edad.
- Saber leer y escribir.
- No haber sido condenado por crimen o simple delito.
- No estar afecto a las inhabilidades o incompatibilidades que establezcan la Constitución Política o las leyes.
 
2.        Solo podrán participar en la Asamblea:

- Los Socios y Asociados que estén debidamente inscritos en los registros 3 días antes de la celebración de Asamblea.
- Que no hayan sido declarados suspendidos de sus derechos sociales por parte del Directorio.
- Estar al día con sus cuotas sociales. Puede verificar el estado de sus cuotas, enviando un correo a contacto@chiletec.org.
 
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Sólo puede participar el representante legal de la empresa socia de Chiletec (1 persona).
- En caso de no poder participar el representante legal, podrá hacerlo otro ejecutivo de la empresa en su representación, enviando un poder simple al correo contacto@chiletec.org. También podrá entregar un poder de representación a otra empresa socia. Se adjunta “Carta Poder Simple”, para ambos casos.
 
Mucho les agradeceremos confirmar su participación con anterioridad al día viernes 15 de mayo a las 16:00 horas.
 
En caso de cualquier duda o consulta, por favor escribir a Josefina Pavone a josefina.pavone@chiletec.org o a Carolina Moya a carolina.moya@chiletec.org
 
Muchas gracias.

DESCARGAR PODER SIMPLE
INSCRIPCIÓN ASAMBLEA CHILETEC 2020
var_47
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales
Imagen
Imagen
Imagen