Antes de empezar la crisis de la pandemia, contábamos con la perspectiva de que los accidentes en el hogar,

 
 
 

a pesar de su poca frecuencia, representaban un nivel alto de severidad, que podría afectar a todos los miembros de la familia.

Hoy en día, el trabajo pasó de un entorno convencional al entorno del hogar; es así como debemos identificar y aplicar las medidas de prevención para mitigar la materialización de eventos no deseados.

 
 
  Entorno convencional:  
 
  un entorno donde las personas interactúan en un escenario con gran diversidad social, histórica cultural, política, económica y ambiental, lo que produce transformaciones entre ellos y el contexto que los rodea.  
 
  Entorno hogar:  
 
 

Es un escenario de refugio, acogida y afecto que comparte relaciones de vida familiar y cultural, en medio de un espacio de residencia y convivencia entre los mismos miembros de un hogar, niños, niñas, adolescentes y/o adultos mayores.

 
 
  Encuentra mas información  
 
   
   
 
 
 
Este artículo obedece a la opinión de su autor. Positiva Compañía de Seguros S.A. no se hace responsable por los puntos de vista que allí se expresen. El material contenido en este sitio web es de dominio público y puede reproducirse parcial o totalmente de manera gratuita, siempre y cuando se mencione la fuente.