La Cámara Argentina de Turismo Médico (CATM) desarrolló un nuevo encuentro en Lima, para potenciar la exportación de servicios de salud, el turismo médico y la salud digital.
Agradecemos a las autoridades de la CATM por la invitación a la misión, organizada en noviembre de 2025 junto a la Dirección de Promoción de Exportaciones de Servicios Basados en el Conocimiento (DNTEC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. Para ITAES, estas instancias representan una oportunidad clave:
» » Reforzar nuestro compromiso con la calidad, la seguridad del paciente y la acreditación sanitaria en Latinoamérica.
» » Conectar con clínicas, hospitales, empresas de health-tech y agencias especializadas que están enfocadas en la innovación.
» » Promover la excelencia en servicios de salud integrados, combinando tecnología, gestión y atención centrada en la persona.
∇ Espacio de actualización y sinergia interdisciplinaria ∇
Compartimos un resumen de la Jornada organizada por CIMAC y Clínica El Castaño, dos de las entidades Asociadas al ITAES.
Se realizó en el auditorio anexo de la Legislatura Provincial de San Juan y despertó el interés de profesionales de la salud, residentes y estudiantes de carreras vinculadas.
La Coord. del área Técnica del ITAES, Lic. Lilian Peuscovich, participó junto a destacados disertantes de este evento desarrollado en noviembre del 2025. Allí se abordaron temáticas claves que atraviesan el quehacer sanitario, combinando la mirada clínica, técnica, humana y de gestión.
🔍 " Inspirar a otros a que emprendan el proceso de la mejora continua "